© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

bootstrap theme

RETO CABANILLAS 

 CABANILLAS, 28 DE AGOSTO

Tras las vacaciones de verano nos esperaba Cabanillas y el torneo no defraudó, pese a la dureza del recorrido y unos grenes que aún acusaban el pinchado en algunas zonas.

Mobirise

CAMPEONES DEL RETO CABANILLAS

Fernando Santamaría

SCRATCH

Francisco Gomis

CABALLEROS E INDISTINTA

Paloma Rodríguez

DAMAS

CABANILLAS SIEMPRE ES UN RETO

El recorrido de Cabanillas ha cambiado sustancialmente.

Antes era un campo extremadamente duro, en el que cada punto extra que te daba te lo cobraba con creces. Ahora, el campo sigue dándote muchos puntos, pero se ha convertido, gracias a la limpieza de muchas zonas, en un recorrido más amable, jugable y menos adverso para el golfista medio.

Y todo esto no quiere decir que se haya transformado en un recorrido facilón. Sus dos "Amen Corner" siguen haciendo estragos en el jugador que no tenga fino el día y si pierdes la concentración en algún momento puedes llevarte un buen saco de golpes en la tarjeta.

La única pega, por ponerle algo, fue el estado de los greenes, que aún acusaban el pinchado veraniego en algunas zonas.

Los mejores de la jornada fueron los que lo están haciendo mejor a lo largo de la temporada y, gracias a su actuación en Cabanillas, lideran ahora sus respectivas clasificaciones a falta de tres torneos para que termine la temporada regular.

Francisco Gomis, en caballeros; Paloma Rodríguez, en damas, y el "local player" Fernando Santamaría, en scratch, fueron los triunfadores del torneo y ahora miran al resto desde lo más alto del podium.

Lo mejor para los que no jugamos bien es que existe el Karma, la justicia poética o como quieran llamarlo... en el sorteo posterior al torneo muchos conseguimos botellas de vino, bolas e incluso un jamón.
¡¡¡Nunca he visto tan contentos a los últimos clasificados¡¡¡

Bueno, ya queda menos para la gran final y es el momento de darlo todo para clasificarte.

¡¡¡¡Nos vemos en el campo!!!!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©