easy website maker

AMIGOS DEL HOYO 19

En esta página podrás conocer nuestro club, nuestra filosofía, normas y reglamentos y, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico secretario@amigoshoyo 19.org para pedirnos más información o preguntar cuantas dudas te surjan.
Si quieres hacerte socio, aquí abajo tienes los documentos que debes presentar. Puedes hacerlo en cualquier momento de la temporada.

Nuevos socios

(Toda la documentación necesaria) 

Mobirise

NUESTRO CLUB

El Club de Golf Amigos del Hoyo 19 es una entidad de carácter privado, dotado de personalidad jurídica propia, cuyo objeto social es la promoción y la práctica del golf por parte de sus asociados, así como la participación en actividades y competiciones.
El club estará sujeto en sus actuaciones a lo dispuesto por la legislación de la Comunidad de Madrid y obligado por todas aquellas disposiciones de la Federación Española de Golf y de la Federación Madrileña de Golf.
Estos son algunos de las señas de identidad que intentamos mantener desde que el club se fundó en 2007.

01.

COMPETIR CON AMIGOS

Jugar al golf, superarse y competir en cada uno de los torneos que organiza el club está en nuestro ADN, pero sin olvidar que por encima de todo está la amistad, el respeto y el fair play que debe imperar en el campo.

02.

PASARLO BIEN

Si jugar al golf ya es suficiente premio para cualquiera que ame este deporte, pasarlo bien tiene que ser la guinda para cada uno de los torneos que celebra el club.
Las cañas tras 18 hoyos son casi sagradas.


03.

Y TODO EN FIN DE SEMANA

Todos los torneos organizados por el club o en los que participa se celebran en fin de semana, con el objetivo de que todos los socios puedan participar con la menor interferencia laboral posible.

NORMAS EN VIGOR PARA LA TEMPORADA 2023

Estos son los reglamentos y normas fundamentales que se aplicarán en el club y que estarán vigentes en la temporada 2023 o hasta su modificación.

ESTATUTOS

Los estatutos del Club de Golf Amigos del Hoyo 19 son nuestro documento fundacional y nuestros principios reguladores y son de obligado cumplimiento para todos nuestros socios .

REGLAMENTO INTERNO

Este Reglamento de Régimen Interno determina las normas por las que han de regirse los socios del club en cualquier materia no regulada en los reglamentos deportivos.

Mobirise

DISCIPLINA DEPORTIVA

Reglamento de aplicación para los socios en competiciones o enfrentamientos oficiales promovidos por el club  en lo que se refiere a infracciones a las reglas del juego, tanto por acción como por omisión.

NORMATIVA SUBVENCIONES

En este documento se recogen todas las subvenciones que otorgará el club para las distintas competiciones a lo largo de 2023.

REGLAMENTOS DEPORTIVOS 2023

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©