develop own website

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

BANKERS TOURNAMENT

TERCER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL BANKERS TORURNAMENT

Fernando Santamaría

SCRATCH

Antonio Moreno

INDISTINTA Y CABALLEROS

Patricia Lacasa

DAMAS

APPROACH MÁS CERCANO
HOYO 17

DRIVER MÁS LARGO FEMENINO
HOYO 5

Mobirise

El hoyo 12, el par 5 larguísimo y con agua a la izquierda fue claramente el hoyo más dificil del torneo, con una media de algo más de dos golpes y medio por encima del par.

El 10 y el 4, otros de los hoyos complicados del campo, también se jugaron ampliamente dos golpes de media por encima del par. Menudos hoyazos.

El auténtico "facilón" de la jornada fue el hoyo 3, un par tres que apenas costó 1,1 golpes de media por encima del par para el conjunto de los jugadores.

LOS GEMELOS DEL 44

Antonio Moreno, 44 puntos. Pablo Mateos, 44 puntos.
Poco más que decir... bueno, sí, que quien diga que el campo de golf del Banco de Santander es difícil, largo y complicado no conoce a estos dos jugadores.

Estatura similar, ambos con pelo, edad aparentemente equilibrada (que me perdone el que sea más joven), hándicap casi clavado y una pedazo de vuelta al campo que no se les va a olvidar en su vida.

Dejando a un lado a los gemelos que destrozaron el campo, la clasificación scracht fue para un habitual, Fernando Santamaría, y la femenina para Patricia Lacasa, otra  jugadora que siempre aparece en los primeros puestos.

Pamela Ortiz se llevó el driver femenino más largo en el hoyo 5 y Fran Arjona tuvo que conformarse con el mejor approach del día al hoyo 17, que tenía una bandera digna de una última jornada del Masters.

Por último, sería conveniente que algunos socios aprendan inglés, ya que el torneo que celebrarmos se llamaba el "Bankers", que como casi todo el mundo sabe se pronuncia casi igual que "bunkers", pero nada tiene que ver.

Lo digo porque nos han llegado rumores de algún socio empeñado en llevarse algún premio por caer sucesivamente en seis bunkers en un sólo hoyo.  ¡¡¡Buen intento, pero no cuela¡¡¡

Nos vemos en el próximo torneo.

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©