© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

free bootstrap theme

HERNARES CHALLENGE

SEGUNDO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL HENARES CHALLENGE

Fernando Santamaría

SCRATCH

Alvaro Rodríguez

INDISTINTA Y CABALLEROS

Paloma Rodríguez

DAMAS

Mobirise

El hoyo 18, un par 5 largo y con agua a la derecha hasta green, se convirtió en el hoyo más dificil del torneo, con una media de algo más de dos golpes por encima del par.

El 9 y el 17, otros de los hoyos complicados del campo, también se jugaron dos golpes de media por encima del par. No es para menos.

Los más "fáciles" -para algunos- fueron el 3, un par 3 que se cobró unos cuantos birdies, debido a  la poca distancia a la que se jugó, y también el 7, un par 4 que en esta ocasión tenía la bandera menos complicada de la jornada.

El temible hoyo 16 no fue tan temible. Creo que la mayoría hemos aprendido a jugarlo y a no complicarse con tiros cortos que siempre, siempre, siempre caen al agua.

AFILANDO LOS PALOS... Y LAS CAÑAS

Segundo torneo del Orden de Mérito y las cosas ya vuelven a ponerse serias. Los socios han afilado sus palos y han demostrado que el primer torneo les pillo algo fríos y que la emoción del reencuentro con los amigos les impidió rendir como es habitual.

Pue sí, ya comienzan a producirse buenos resultados. Algún que otro 40 y varios resultados por encima de los 36 puntos. Nadie quiere perderse la final de La Finca.

El Encín (o como le hemos llamado: el Henares Challenge) coronó en esta ocasión a Los Rodríguez y no nos referimos a los componentes del grupo musical, sino a un duo que se llevaron la clasificación masculina e indistinta, Alvaro Rodríguez, y la femenina, Paloma Rodríguez.

Fernando Santamaría, uno de los despistados del primer torneo, volvió a ejercer de martillo en la clasificación Scratch y logro imponerse, no sin alguna dificultad.

Eduardo, que siempre es de los habituales en las primeras posiciones, estuvo cerca en la masculina, en la indistinta y en la scratch, sobre todo con unos 9 hoyos de récord, pero no fue suficiente.

El día fue inmejorable en El Encín, ideal para jugar al golf, o sea, que quien no lo hizo bien fue porque quiso. No se pueden poner excusas.

Ha llegado a nuestros oídos las hazañas de dos socios que dejaron para el 18 sus mejores golpes. Unos hablan de un putt de 20 pasos y otros de un aproach complicado de casi 15 metros. ¡¡¡Quién sabe¡¡¡

Los golfistas, a veces, son como los pescadores, convierten una sardina de apenas unos centímetros en un pez espada de 200 kilos. 

¡¡¡¡Nos vemos en el campo y...no os olvidéis las cañas de pescar¡¡¡

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©