site creation software

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

TALAVERA CLASSIC

QUINTO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TALAVERA CLASSIC

Fernando Santamaría

SCRATCH

Raúl Salguero

INDISTINTA Y CABALLEROS

Marisa Galán

DAMAS

APPROACH MÁS CERCANO
HOYO 4

DRIVER MÁS LARGO
HOYO 5

Mobirise

Justo aquí arriba podéis comprobar las estadísticas de cada hoyo.

El más fácil fue el corto hoyo 2, de apenas 130 metros, seguido del 12, un par 4 corto de unos 270 metros, y del otro par 3 de la primera vuelta, el hoyo 4.

En el otro extremo, los dos hoyos que conforman el Amen Corner de Palomarejos, el 14 y el 15, en ambos casos con una media de dos golpes por encima del par.

HAMBRE DE GOLF

Fantástico torneo el que celebramos en el campo de Palomarejos el sábado 15 de mayo; un día de sol radiante, un campo bien presentado y unos resultados que no desmerecieron.

La comida, la charla y las copas al finalizar el torneo fueron el único consuelo para la mayor parte de los jugadores, porque eso de hacer 40 puntos o más se está convirtiendo en una rutina para muchos socios del club y quedar entre los primeros se ha convertido en un reto casi titánico.

En este club hay mucho hambre de golf y entregar una tarjeta con 40 puntos no te garantiza estar ni entre los cinco primeros del torneo.

Aviso a navegantes... ojo no se indigeste alguno con tantos puntos ahora y luego llegue a la final sin hambre de victoria y empachado. 

La Finca quita y pone reyes del golf y hay que llegar en plena forma y con algún que otro birdie en los palos si pretendes salir triunfador de la temporada.

Como seguro que habéis visto en los resultados, Raúl Salguero fue el ganador de la categoría masculina y de la indistinta; Marisa Galán, triunfó en la femenina, y Fernando Santamaría se llevó el scratch.

Nos vemos en el próximo torneo.

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©