amp templates

PALOMAREJOS
6 DE ABRIL

CUARTO TORNEO
DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Jose Luis Rozalén

CABALLEROS

Guadalupe Ruiz

DAMAS

Luis Gil

SCRATCH

Daniel Moruno

Marisa Galán

Raúl Salguero

Francis Alcántara

NIVELAZO !!!

En una jornada que prometía emociones a raudales, el último torneo del Orden de Mérito de Amigos del Hoyo 19 en Palomarejos se convirtió en un espectáculo memorable para los amantes del golf.

Con un cielo nublado pero benevolente y apenas un susurro de viento, las condiciones en el campo fueron ideales para que los golfistas desplegaran todo su talento.

La categoría masculina presenció una actuación extraordinaria por parte de Rozalen, quien, como un vendaval imparable, arrasó con una impresionante puntuación de 46 puntos. Su juego desencadenado y su precisión en cada golpe le aseguraron una victoria aplastante, dejando a sus competidores sin aliento y estableciendo un estándar formidable para futuros torneos.

En la categoría femenina, Lupe brilló con luz propia al lograr una puntuación destacada de 40 puntos, lo que la llevó a alzarse con la victoria en medio de la competencia feroz. Su destreza y determinación en el campo la convirtieron en un ejemplo de excelencia deportiva y en una digna representante del talento femenino en el golf.

Pero la excelencia no fue exclusiva de los ganadores, ya que un total de 5 jugadores lograron acumular 40 puntos o más, y 14 jugaron por debajo de su par, demostrando la calidad y el nivel de competencia presentes en el torneo. Los buenos resultados en general reflejan el arduo trabajo y la dedicación de todos los participantes, quienes hicieron del evento un verdadero festín de golf.

En resumen, el último torneo del Orden de Mérito de Amigos del Hoyo 19 en Palomarejos quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un día de emociones intensas y logros destacados. Que estos momentos de gloria sirvan como inspiración para seguir persiguiendo la excelencia en el verde y como testimonio del espíritu deportivo que anima a la comunidad del golf.

AH19

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©