free web maker

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

EL ENCÍN GOLF
19 FEBRERO

SEGUNDO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO DE EL ENCÍN

Fernando Santamaría

SCRATCH

Daniel Moruno

CABALLEROS E INDISTINTA

María Galán

DAMAS 

HOYO 9
DRIVER CABALLEROS

HOYO 5 y 16
APPROACH FEMENINO E INDISTINTO

Daniel's rules

Nuevamente con viento, pero sin lluvia... así se desarrolló el segundo torneo de nuestra temporada regular que celebramos en el campo de El Encín, donde ya aparecieron los primeros 40 en los resultados, algo que está al alcance de bien pocos.

Daniel Moruno, ganador en el CNG, volvió a demostrar que viene fuerte esta temporada y logró su segunda victoria, dos de dos, dejando claro que lo ocurrido en el campo de la Federación no fue una casualidad y que, por el momento, hay un líder sólido.

¡¡¡Y eso que no usa el driver, dicen los que le han visto jugar!!!

Ojo a los jóvenes que ocuparon el podium junto a Moruno, dos hombres de pegada y que aún tienen mucho margen de mejora: Alberto Galindo y Alvaro Rodríguez. Recordad siempre que la potencia sin control no sirve de nada, al menos para los neumáticos.

Por cierto, que el propio Alvaro y también Pamela Ortiz se están convirtiendo en especialistas en ganar los premios que se conceden en algunos hoyos y han "mojado" tanto en el Centro Nacional como en El Encín. ¡¡¡Enhorabuena!!!

En la categoría de damas y en la scratch los vigentes campeones, Marísa Galán y Fernando Santamaría, respectivamente, pusieron las cosas en su sitio y se llevaron los laureles del triunfo sin paliativos y con diferencia sustancial frente a sus rivales.

Poco más que decir, que apenas llevamos dos torneos y hay algunos que ya echan cuentas... eso sí que es afición.

¡¡¡Nos vemos en el campo!!!
 

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©