make your own site

GOLF SANTANDER
2 DE MARZO

TERCER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Luis Gíl Olaiz

SCRATCH

Juan José Miguel

CABALLEROS

Clara Bustillo García

DAMAS

Mobirise

HOYO EN UNO

Mención especial para el primer hoyo en uno de la temporada!!

Oliver Gálvez consiguió en el hoyo 17 un fantástico hoyo uno que es premiado con PALETILLA IBÉRICA cortesía del equipo inmobiliario INMADRID.

PREMIOS

Luis Gil

Paloma Rodríguez

Oliver Gálvez

Paletilla in one


En un día más frío que la relación entre un perro y un gato, los valientes golfistas se reunieron en Boadilla del Monte para el tercer torneo del Orden de Mérito de Amigos del Hoyo 19 en el Golf Santander. El viento soplaba con la intensidad de un político en campaña, y las gotas de lluvia se unieron a la fiesta, transformando el green en una pista de patinaje.

Los participantes, envueltos en capas de ropa que los hacían parecer exploradores árticos, se enfrentaron al desafío de mantener sus swings más rectos que la sinceridad de un político. Mientras algunos rezaban por un respiro meteorológico, otros buscaban refugio en sus paraguas que, en ese momento, se volvieron más útiles que un martillo en una fiesta de piñatas.

En medio de este carnaval climático, Juanjo se convirtió en el rey de los golfistas, conquistando la categoría masculina con una asombrosa puntuación de 38 puntos. Clara, por su parte, dejó claro que las mujeres también pueden desafiar a la madre naturaleza, llevándose la victoria con 32 puntos. Mientras el resto de los jugadores lidiaba con el frío, ellos dos navegaban por el campo de golf como si estuvieran en una isla tropical, aunque con menos palmeras y más árboles.

Sin embargo, la estrella del día fue Oliver, quien hizo un hoyo en uno en el 17, desatando una ovación que podría haber despertado a un oso hibernando. Y como si un hoyo en uno no fuera suficiente, Oliver se llevó a casa la paletilla ibérica otorgada por el equipo inmobiliario Inmadrid. ¡Un trofeo que hará que cada bocado sepa a victoria!

En resumen, el tercer torneo del Orden de Mérito fue una aventura más emocionante que intentar caminar sobre hielo con patines de golf. Juanjo y Clara brillaron en medio de la tormenta, mientras Oliver se llevó a casa algo más sabroso que el hoyo en uno: una paletilla ibérica que lo convierte en el rey de Boadilla del Monte.

2024

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©