Ganamos todas las competiciones a las que acudimos y los premios de la temporada estuvieron totalmente repartidos... y además tenemos nueva Junta Directiva.
¿Qué más podemos pedir?
Nuestra primera temporada sin un trofeo, ni de consolación, y encima la final prevista para El Saler fue suspendida por salvajes inundaciones.
Año horríbilis excepto para los socios que lograron ganar nuestras competiciones.
Tercer año triunfal. Somos los mejores, pero ya da cierto vértigo, aunque mientras dure la racha lo celebramos: ganamos la Anchoa's, la Ladies Cup y hacemos muy buen papel en las competiciones de la Federación.
Repetimos triunfos en la Anchoa's y en la Ladies Cup, muy sufridos, pero se nota que el espíritu competitivo de los equipos está a gran nivel.
Tras un 2014 algo flojo para nuestros genes competivos, el 2015 inaugura un trienio de triunfos en el que no se nos escaparon nuestros dos enfrentamientos destacados.
Las mujeres del club logran su cuarta Ladies Cup contra sus rivales del Foro 2000 y salvan un año que se nos había puesto muy cuesta arriba en cuestión de triunfos
Cuando todo parecía que era imposible de mejorar, lo conseguimos, y a todos los triunfos del año anterior unimos uno de los más codiciados: la Liga de Clubes sin Campo.
Una de las temporadas más exitosas del club, en la que conseguimos todo lo que nos proponemos: Friendly Cup, Anchoa's, Ladies Cup y Match de Arganda.
Un poker de triunfos al alcance de muy pocos, pero no encontramos muchas fotos.
El club avanza a toda máquina y nos llevamos cinco enfrentamientos -un gran hito-, entre ellos el Interclubes de Madrid, el Match contra Sultanes y nuestra primera y única Tricup.
Subcampeones de España de clubes sin campo e inauguramos con sendas victorias dos de nuestros principales enfrentamientos: la Friendly Cup y la Anchoa´s Cup.
En nuestra segunda temporada comenzamos a demostrar el espíritu competitivo del club y ganamos la Centromediterránea Cup, el Match contra Arganda y la primera Ladies Cup.
¡Ahí queda eso!
Nuestra primera temporada como club.
¡Qué nervios, qué ilusión y que inconscientes éramos! Llegamos incluso a pensar en comprar un campo de golf... éramos casi 150 socios.