El fin de semana de Calatayud puso punto y final a los 13 torneos del Orden de Mérito de los Amigos del Hoyo 19 de 2025. En medio de un torneo que prometía mucha emoción, la humedad sorprendió a todos el sádabo con una temperatura muy elevada.
En la categoría femenina, Lupe ganó los 2 torneos del fin de semana consiguiendo mantener su primera posición en la clasificación de cara a la gran final de Murcia.
En la categoría masculina, el gran vencedor fue Jose Luis Rivero, que supo domar tanto los greenes rápidos como la amenaza de sus rivales. Su enfoque sereno y certero le permitió destacarse del resto de competidores y conseguir la victoria ambos dias del fin de semana con un juego sublime. Las dos victorias le permitieron alzarse con la primera posición y saldrá desde la pole en Murcia.
Pero, si hay un nombre que no necesita presentación en este torneo, ese es el de Luis Gil, quien volvió a adjudicarse la categoría el domingo scratch, añadiendo otra medalla a su ya nutrida colección. Pero el que logró con su vistoria del sábado llevarse la primera posición final en la clasificación scratch fue Fernando Santamaría.
Con un ambiente de camaradería a prueba de todo y un campo en perfectas condiciones, este último torneo del año dejó claro que los Amigos del Hoyo 19 saben cómo convertir cualquier reto en una oportunidad para el disfrute. Ahora, con los ecos nocturos del Boris solo queda apuntar a la gran final de Murcia el 8 y 9 de Noviembre.
¡Nos vemos en el Masters y en las finales de Murcia!