PALOMAREJOS
1 DE ABRIL

CUARTO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Fran Arjona

SCRATCH y CABALLEROS

Clara Bustillo

DAMAS

Mobirise

SLICERS
CAMPEONES POR EQUIPOS

El equipo de Salva Castejón volvió a imponerse, en este caso en el torneo de Palomarejos, y es el primero que suma dos victorias en la temporada, lo que le consolida en lo más alto de la tabla.
Las cuatro tarjetas clave para ganar el torneo fueron las de Juan Bautista, Gomis, Salva y Carlos Orube.

Luis Gil

Eva Sanguino

Carlos Orube

Clara Bustillo

HOYO A HOYO

El "cholismo" ha llegado al golf y así lo pudimos ver en el torneo que celebramos en Palomarejos, un campo que nos recibió con una buena dosis de viento, que dificultó mucho el juego para esos estilistas de la bola alta que necesitan unas condiciones perfectas para triunfar y, por el contrario, dio alas a los que viven el golf "hoyo a hoyo" sin mirar atrás y sin preocuparse por el futuro inmediato.

Ante ese panorama surgieron esos jugadores que se agarran al campo, esos hombres y mujeres que no dan una bola por perdida, que no bajan los brazos, que no pierden la esperanza ni la moral ante los desafíos y que, además, tienen una vista privilegiada.

Y decimos lo de la vista privilegiada porque era la única manera de encontrar las bolas que iban a parar a las zonas de rought que estaban plagadas de esas florecillas blancas caídas de los árboles. Más de uno se volvió loco buscando bola y perjurando eso de: ¡¡¡pero si ha caído aquí!!!

Pero basta de excusas.... si tiras la bola al rought te mereces eso y más, con lo anchas que eran las calles.

Volvamos a lo importante.

¿Y quienes fueron esos aguerridos jugadores que se sobrepusieron a las dificultades y se alzaron con la gloria? Pues nada más ni nada menos que Fran Arjona y Clara Bustillo, escoltados por Juan Bautista Rodriguez, los tres con 40 puntos o más en sus tarjetas.

Fran, con tres birdies -según nos cuentan-, se llevó la indistinta, la clasificación de caballeros y la scratch; Clara, la femenina, y Juan Bautista, pues un buen puñado de puntos para el Orden de Mérito.

¡Enhorabuena a los tres “cholistas-golfistas"!

Ahora hablemos del campo. Los greenes no rodaban especialmente mal, pero aún sufrían el pinchado del mes de febrero… una buena excusa para los buenos y malos “pateadores”, pero sólo eso, una excusa.

Lo realmente importante es que pese a los atascos del inicio de la Operación Salida de la Semana Santa todos los jugadores llegaron, algunos algo apurados, y regresaron después a sus casas sin percances reseñables.

El próximo torneo en Valdeluz, ahora Montealvar, en Guadalajara, el quinto de nuestro Orden de Mérito.

¡Nos vemos en el campo!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Made with ‌

Landing Page Software