how to build your own website for free

CENTRO NACIONAL DE GOLF
3 Febrero 2024

PRIMER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO
OM01

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Virgilio Navarro

SCRATCH

Virgilio Navarro

CABALLEROS

María Isabel Lopez

DAMAS

PREMIOS DEL TORNEO

Eduardo Gómez Rodríguez

Guadalupe Ruiz de Molina Pérez

Francisco José Arjona Valero

Carmen González Martín

David Molina Martínez

Paloma Rodríguez Rodríguez

Primer Torneo by Chat gpt...

Bajo la imponente bóveda celeste del Centro Nacional de Golf de Madrid, el primer torneo de la temporada 2024 del Orden de Mérito de Amigos del Hoyo 19 se erigió como un vibrante escenario donde la pericia se mezcló con la camaradería en un día que quedará marcado en la memoria de los participantes.

En la categoría masculina, Virgilio se alzó como el campeón destacado, dejando una estela de destreza en cada hoyo y acumulando un total de 38 puntos. Su actuación sublime no solo resalta sus habilidades con los palos, sino también su maestría para navegar entre los vericuetos del campo y de las historias que cuenta.

En el frente femenino, María Isabel se convirtió en la reina del campo con 37 puntos, demostrando que su astucia no se limita a los comentarios ingeniosos. Su juego refinado y preciso la catapultó hacia la victoria, convirtiéndola en la líder indiscutible en la categoría femenina.

La participación entusiasta de 59 socios convirtió el evento en un rotundo éxito, donde la competencia amigable y el espíritu deportivo se fundieron en una jornada memorable. Las condiciones del campo, con un estado impecable, greenes rapidísimos y un viento travieso, añadieron un elemento desafiante que puso a prueba la habilidad de los golfistas.

En resumen, el Centro Nacional de Golf de Madrid fue testigo de una jornada excepcional, donde Virgilio y María Isabel brillaron como los campeones del día. Con un campo en su mejor estado, greenes que desafiaban incluso a los más expertos y un toque de viento para hacerlo aún más emocionante, este torneo inauguró la temporada de los Amigos del Hoyo 19 con estilo y promete una temporada llena de emociones y competición de alto nivel.

¡¡¡Nos vemos en el Encín¡¡¡

AH19

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©