make your own site for free

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

CENTRO NACIONAL DE GOLF
5 FEBRERO

PRIMER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO DEL CNG

Virgilio Navarro

SCRATCH

Daniel Moruno

CABALLEROS

María Isabel López

DAMAS E INDISTINTA

HOYO 10
DRIVER CABALLEROS

HOYO 10
DRIVER DAMAS

HOYO 17
APPROACH

Domadoras del viento

Primer torneo de la temporada y magistral actuaciones de las damas, que fueron las únicas que comprendieron que, con viento, esto del golf se convierte en un juego de supervivencia, donde no vale bajar los brazos y en el que gana quien más resiste y menos errores comete, porque nadie está libre del error.

El vendaval desconcertó a muchos jugadores, que acusaron un inicio de temporada tras meses sin ritmo competitivo y que entregaron tarjetas que dejaron mucho que desear. Pero que nadie se desanime, sólo ha sido el primer torneo y quedan muchos puntos en juego y muchas oportunidades para estar en la Gran Final de La Sella.

Y por si el viento era poco, algunos greenes estaban duritos y muy rápidos... la combinación perfecta para acordarte de la familia del greenkeeper y del dios Eolo.

Volviendo a las damas, la clasificación estuvo de lo más reñida y sólo el hándicap pudo resolver el empate a tres que coronó la clasificación indistinta y la de fémina: María Isabel López obtuvo la primera plaza; Francis Alcántara, la segunda, y Clara Bustillo, la tercera. 

La clasificación masculina la encabezó Daniel Moruno, en un campo que conoce perfectamente y que domina (a 1,35 metros la dejó en enero en el hoyo 9). Por detrás, el "bombardero" Alvaro Rodríguez, y el profesor del swing, Fran Arjona.

La clasificación scratch fue para Virgilio Navarro, que lució un conjunto impecable de azul y blanco, lo que le valió también el premio a la elegancia, que otorga en cada torneo su mujer. Aunque alguien lo pueda dudar, lo hace sin favoritismos. ¡¡¡Te quiero, cariño !!!

El próximo torneo será en El Encín y esperamos que si el tiempo lo permite, tengamos un espléndido día de golf.

¡¡¡Nos vemos en el campo
 

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©