free simple site templates

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

TALAYUELA
25 Y 26 DE JUNIO

DÉCIMO Y UNDÉCIMO TORNEOS DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES TORNEO CONJUNTO

Ramón Gil

SCRATCH

Francisco Gomis

CABALLEROS E INDISTINTA

Paloma Rodríguez

DAMAS 

PRIMER DÍA - DÉCIMO TORNEO OM 2022

Juan Carreras

CABALLEROS, SCRATCH E INDISTINTA

Paloma Rodríguez

DAMAS

DRIVER
FEMENINO

HOYO 2
APPROACH

HOYO 16
APPROACH

SEGUNDO DÍA - UNDÉCIMO TORNEO OM 2022

Ramón Gil

SCRATCH

Francisco Gomis

CABALLEROS E INDISTINTA

Paloma Rodríguez

DAMAS 

DRIVER
MASCULINO

HOYO 2
APPROACH

HOYO 16
APPROACH

Contrastes

Fin de semana de contrastes en Talayuela, notable para el campo y muy deficiente para la hostelería, que no estuvo a la altura.

Comenzamos por lo deportivo. Digo notable para el campo porque para haber obtenido el sobresaliente tendría que haber más de tres buggys en un recorrido de estas características.

Coches aparte, las calles estaban perfectas al igual que los greenes y fuera de calle mucho más limpio que en los primeros años, pero ya se sabe, en Talayuela si no vas por "lo magro" al final pierdes bolas... y puntos.

No debió ser el caso de Paloma, que con la rectitud de su juego dominó el torneo en categoría femenina de principio a fin.
Indiscutible su victoria.

En caballeros, el triunfo estuvo más discutido y si bien Juan y Salva se hacían ilusiones con su actuación del sábado y se colocaban dentro del partido estelar del domingo, el castillo de naipes se les desmoronaba cuando comprobaron que el huracán Gomis les arrebataba el triunfo.

Nada pudieron hacer para contrarrestar la gran actuación del capitán de la Anchoa's Cup 2022, que crecido con su victoria ante los rivales de Laredo se marcó 40 puntos el domingo y dio un golpe encima de la mesa para llevarse el torneo .

En Scratch, ésta era una buena oportunidad para pelear por la victoria, ya que el dominador de esta categoría, Fernando, estaba jugando campos algo más frescos que Talayuela junto a otro habituales como Virgilio, José Alberto y Antonio (seguro que lo han tenido que pasar mal por Escocia) .

Y esa oportunidad la aprovecho Ramón para ganar el torneo en dicha categoría. Aunque le hayan hecho abuelo, está claro que se sigue manteniendo en forma.

Fuera de la competición, el muy deficiente se lo damos a la parte de cocina para comidas y cenas. No por los trabajadores, que hicieron lo que pudieron, sino por la falta de previsión o más bien dejadez del gerente del hotel.
De las cuatro estrellas del hotel, ese fin de semana le sobraron tres .

Quitando estas pegas, el fin de semana fue espectacular, con un tiempo muy bueno y golf de muchos quilates en un campo difícil, pero noble.

Gracias a Raquel por sus vídeos, a Antonio, por sus fotos, y a Julio, por esas tomas aéreas con las que siempre nos deleita.

¡¡¡Buen verano para todos y nos vemos en septiembre !!!

pd.- (Gracias también al cronista, que prefiere permanecer en el anonimato)

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©