© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

PALOMAREJOS
23 DE ABRIL

QUINTO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

GANADORES DEL TORNEO

José Alberto Rodríguez

INDISTINTA, MASCULIA Y SCRATCH

Pamela Ortiz

DAMAS

HOYO 10
DRIVER FEMENINO

HOYO 13
APPROACH INDISTINTO

HOYO 16
APPROACH MASCULINO

Thor

Para hacer 40 puntos con rachas de viento huracanado o has nacido en las islas británicas o eres Thor, el verdadero dios de la tormenta, y tus hierros casi seguro que los han forjado expertos enanos herreros de la Tierra Media, con el mismo metal que el famoso martillo Mjolnir.

Pues, después de lo ocurrido en el torneo de Palomarejos y estudiando el caso largo tiempo, creo que ya tenemos la confirmación que buscábamos hace tiempo y que muchos sospechábamos: José Alberto Rodríguez es Thor.

¡¡¡ Tiembla, Chris Hemsworth, estás acabado !!!

A lo que vamos... no albergo la menor duda. 
Primero, porque acento británico, lo que que se dice británico, no tiene, más bien de la zona de Villaviciosa de Odón; y segundo, porque esa melena al viento que exhibe por los campos de España y que mueve como si fuera un anuncio de champú sólo puede lucirse si eres hijo del mismísimo Odín.

Pero eso no es todo, porque pocos saben que nuestro Thor estrenaba hierros en Palomarejos.
Él dice que los compró en Alvarez, pero los ruidos que salen del sótano de su casa y los latigazoas que se escuchan confirman que el grupo de enanos forjadores que desapareció del rodaje del Señor de los Anillos está ahora en España.

Pues con todo lo dicho anteriormente ocurrió lo que tenía que ocurrir, que arrasó en el torneo con la magia de sus nuevos hierros y la paliza fue monumental.

Se llevó las clasificaciones indistinta, masculina y scratch, y algunos socios, sobre todo los que arrastran más carencias capilares, aseguran que también se mereció el triunfo en la clasificación de damas.

¡¡¡Pura envidia!!!

Quien sí ganó en damas y merecidamente fue la socia que mejor lidió con el minihuracán talaverano: Pamela Ortiz, que se adaptó al viento mejor que sus compañeras competidoras, que se quedaron a muchos puntos de distancia y que en esta ocasión no fueron rivales para ella.

Poco más que decir de un día que se presentaba feo y amenazaba lluvia y del que salimos sin tener que usar la ropa de agua.

Por cierto, nuestro club se hace cada vez más internacional y en esta ocasión tuvimos hasta representación de Mar del Plata.
¡¡¡Un saludo, Beto¡¡¡

El próximo torneo del Orden de Mérito nos llevará hasta Cuenca, un campo que parece más fácil de lo que finalmente demuestran los resultados y que habitualmente siempre nos trata muy bien.

¡¡¡Nos vemos en el campo!!!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Created with ‌

Offline Website Maker