LA FAISANERA

24 DE SEPTIEMBRE
DECIMOTERCER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Luis Gil

SCRATCH

Eduardo Gómez

CABALLEROS E INDISTINTA

María Isabel López

DAMAS 

Mobirise
Paloma y David, ganadores de los approach
Mobirise
Fernando Santamaría
Eagle en el hoyo 13

Fin de fiesta


Apoteósico torneo, con sol y muy buen tiempo, el celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera, con el que concluyó la Temporada Regular del Orden de Mérito 2022.

Muchos jugadores se la jugaban en este último torneo y todos dieron el máximo para obtener una de las codiciadas plazas que dan acceso a la Gran Final de la Sella.

El que mejor lo hizo fue Eduardo Gómez, que superó los 40 puntos, y logró con ese resultado auparse hasta el primer puesto en el Orden de Mérito masculino.

En damas, María Isabel López lideró la clasificación del torneo, pero no logró desbancar de la cabeza del Orden de Mérito a Paloma Rodríguez, que se llevó junto a David Molina los dos approach de la jornada.

En la clasificación Scratch, repitió victoria en el torneo Luis Gil, pero sigue inamovible del primer puesto del Orden de Mérito en esta categoría Fernando Santamaría, que además se cascó un eagle.

Nada malo que decir del campo, que estuvo muy bien presentado y que dio muchas opciones a los jugadores que fueron por calle. Ni que decir tiene que los que optaron por tirar hacia otro lugares lo pasaron algo peor.

Como siempre, al término del torneo, muchos nervios, muchos jugadores echando cuentas y una restauración de lo mejor que se puede pedir.

A los que se han clasificado para La Sella, enhorabuena, y a los que no lo han logrado... pues qué decir, que también pueden venir y disfrutar del buen ambiente que siempre rodea a la final.

¡¡¡¡Nos vemos en el campo¡¡¡




Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Made with ‌

HTML Website Generator