css templates

© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

CUENCA ENDURANCE

SEXTO Y SÉPTIMO TORNEOS DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

PRIMER DÍA - SEXTO TORNEO OM 2021

Fernando Santamaría

SCRATCH

J.Alberto Rodríguez

CABALLEROS

Marisa Galán

DAMAS E INDISTINTA

SEGUNDO DÍA - SÉPTIMO TORNEO OM 2021

Virgilio Navarro

SCRATCH

Alberto Galindo

CABALLEROS E INDISTINTA

Paloma Rodríguez

DAMAS

TORNEO CONJUNTO DE DOS DÍAS 

Virgilio Navarro

SCRATCH

Alberto Galindo

CABALLEROS

Marisa Galán

DAMAS E INDISTINTA

MENCION ESPECIAL
HOYO EN UNO DE RAÚL SALGUERO EN EL 5


Estadísticas del sábado

Mobirise

Estadísticas del domingo

Mobirise

MIRANDO A CUENCA

La famosa frase "Te van a poner mirando a Cuenca" tuvo su origen en Villar de Olalla, en tiempos de los romanos, que ya intuían que en aquellos parajes iban a construir un campo de golf endiablado, de esos que a primera vista y por la escasa longitud de algunos de sus hoyos puede parecer fácil, pero que deja cicatrices en todos los que hemos tenido el placer de jugarlo.

Y digo bien, placer.... porque si tienes la suerte de llegar siquiera a hacer 30 puntos en este campo estás en la cima del golf mundial, te sientes un héroe, andas un palmo por encima del suelo y notas las miradas de admiración allá por donde vas.

Y las que más admiración recibieron fueron las damas, que jugaron muy bien los dos días de torneo y coparon los cuatro primeros puestos de la clasificación general: Marisa, Paloma, Guadalupe y Carmen.

Alberto fue el mejor de los caballeros, gracias a su buena actuación en la segunda jornada, en tanto que Raúl Salguero se llevó uno de los premios más codiciados por cualquier golfista, un pedazo de hoyo en uno.  Fue en el hoyo 5, un par 3 con agua por delante, green estrecho. bunker por detrás, viento cruzado... bueno, que os lo cuente el autor por si quier añadirle algo más de épica como caimanes, una jauría de lobos o que jugó a zurdas.

Volvamos a Cuenca.

A diferencia del resto de los torneos jugados en lo que llevamos de temporada, ya no se vieron resultados de 40 o más puntos, lo que pone en su sitio un campo bonito y muy difícil por sus greenes en forma de flan y aproximadamente del mismo tamaño que este postre.

El próximo torneo será en Layos, un campo bien conocido por todos nosotros, donde los que jugamos mal intentaremos resarcirnos y los que jugaron bien podrán pavonearse ante el resto y decir bien alto:
¡¡¡¡ DE VILLAR DE OLALLA AL CIELO Y SIN MIRAR A CUENCA¡¡¡

¡¡¡Nos vemos en el campo¡¡¡

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©